La numerología y el futuro del euro

Sin lugar a dudas, la moneda única europea está viviendo sus momentos más difíciles de sus diez años de historia a causa, según los expertos, de la crisis económica que nos azota.

Pero si hacemos un estudio numerológico del Euro podemos obtener interesantes respuestas a preguntas como ¿Está el Euro predestinado a la desaparición? ¿Tendrá una larga vida? ¿Se eligió correctamente la fecha de su puesta en circulación?

Nuestros expertos en numerología se han formulado éstas y otras preguntas y han llegado a interesantes conclusiones.

euro-rotoEl Euro se convirtió en moneda oficial de la Comunidad Europea en 1999, aunque vio realmente la luz en todos los países miembros el 1 de enero de 2002.

Es decir que su fecha de nacimiento real fue esta última, por lo que está regido por la vibración del número 6 (1+1+2+0+0+2=6).

Según la numerología, el 6 le augura un éxito rotundo en sus inicios seguido de una aparente calma inducida por ceder el liderazgo a monedas más fuertes. Si quiere sobrevivir tendrá que rebajar sus aires de grandeza (como también les pasa a numerosos humanos).

La vida de esta moneda será muy azarosa durante los próximos tres años sufriendo todos nosotros las consecuencias de su inestabilidad hasta bien entrado 2015.

El euro estará bajo las vibraciones de los números 7, 8 y 9 durante 2012, 2013 y 2014. El 7 indica que durante 2012 habrá un periodo de frustración y reflexión para hallar el mejor camino a seguir. El 8 pronostica que durante 2013 atravesará una etapa kármica en la que recogerá lo que ha sembrado y recibirá lo que merece. Las naciones europeas más fuertes deberán ayudar a las más débiles. El 9 marca un final de ciclo, es decir, una posible salida de algunos países de la zona euro y posiblemente también el final de la moneda.

Espero tus comentarios en mi página de tarot y videncia de facebook y recuerda que si tú también quieres conocer tu futuro según la numerología puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y realizaré un estudio totalmente personalizado para ti.