Los Hoyuelos de Venus

TODOS LOS SECRETOS DE LOS HOYUELOS DE VENUS

 

 ¿Alguna vez habías escuchado hablar de los hoyuelos de Venus? No es una casualidad que esta parte del cuerpo humano lleve el nombre de “hoyuelos de Venus”, con referencia a la diosa del amor y, sobre todo, de la belleza: la leyenda dice que la diosa tenía siete defectos y entre ellos había también dos huecos justo por encima de la espalda baja en la piel, justo por encima del hueso sacro. ).

Este lugar es muy sensible a los masajes, y te puede poner la piel de gallina si te tocan muy ligeramente. 

Muchas mujeres odian este detalle de su cuerpo, pero hay para quienes los hoyuelos de Venus son incluso un fetiche, y son personas obsesionadas con esta parte de la anatomía que los encuentran increíblemente atractivos. Si los tienes, ¡ámalos! 

Tú, ¿tienes hoyuelos de Venus?

HOYUELO DE LA SIMPATÍA

Hay que evitar la confusión, sin embargo, con los que se conocen como los ojos de Venus: en este caso se trata también de hoyuelos, pero son los que aparecen en las mejillas cuando se sonríe. La presencia de los hoyuelos de Venus es un hecho congénito, una característica de origen genético. Los der las Mejillas son considerados los hoyuelos de la Simpatía  y el hoyuelo del centro de la barbilla, es considerado el de la Hermosura. Hay expertos que incluso pueden deducir el signo de las personas que poseen tales características con los signos de Tauro y Libra ambos regidos por Venus.

HOYUELO DE LA HERMOSURA

  Son esas dos pequeñas hoyitos que se forman en la espalda baja de algunas mujeres y hombres encima de los glúteos, a los lados de la columna vertebral. Son genéticos, como los que aparecen en centro de la barbilla o a ambos lados de la cara

 Aunque no podemos decidir si tenerlos o no, las mujeres afortunadas que nacieron con ellos tienen una gran ventaja. Estos pequeños hoyuelos se consideran sexys.

Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.