¿Qué sucede cuándo nos miramos fijamente en el espejo?

Estos investigadores hicieron un experimento parecido, en el que les pidieron a otras 50 personas que se quedaran mirando fijamente su propio reflejo en el espejo. En este caso, las personas también reportaron experiencias raras, que coinciden con (Estados alteración de la conciencia). 

66% de las personas reportaron grandes deformaciones en su propio rostro, el 18% vieron el rostro de alguno de sus padres, el 28% vieron a una persona completamente desconocida, el 48% vieron monstruos fantásticos, el 18% vieron rostros con rasgos de animales y el 28% también vieron imágenes arquetípicas como las de una mujer anciana o un niño. 

Lo más curioso es que al ser su propia imagen, estas personas también reportaron una gran sensación de alienación. Todos sufrieron un efecto disociativo de la identidad e indicaban que tenían la sensación de que otra persona les estaba mirando desde el espejo, hasta tal punto que muchos comenzaron a dar señales de ansiedad, miedo e inquietud. También reportaron la sensación de falta de control y un gran desasosiego.

 

Nuestro gabinete de tarot y videncia espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.