La carta astral del presidente del gobierno

Mariano Rajoy nació bajo el signo de Aries el 27 de Marzo de 1955 en Santiago de Compostela. Su sol en Aries lo convierte en un luchador nato, un hombre audaz y pionero atraído por los retos y la aventura que prefiere enfrentarse  al riesgo y al peligro en vez de rehuirlos. Es una persona realista y pragmática que da lo mejor de sí en los momentos más difíciles.

rajoyEl signo de Cáncer ascendía por el horizonte cuando nació y es el responsable de que la imagen que transmite sea muy diferente a su personalidad real. Cáncer le otorga una gran sensibilidad y amor por la familia, y configura su aspecto calmado y reflexivo ocultando su verdadera tenacidad y espíritu de lucha.

La conjunción de la Luna y Marte con el signo Tauro le hace más sensato y prudente, haciéndole pensar las cosas antes de hacerlas. Es firme y constante en sus decisiones.

No hay que dejarse engañar por su aspecto externo, entre pacífico y bonachón. En realidad, Mariano Rajoy es un hombre duro, capaz de afrontar los retos más severos y los caminos más difíciles. En su carta astral aparecen aspectos muy potentes entre Marte, Saturno y Plutón que nos avisan de que puede tomar las decisiones más difíciles sin que le tiemble el pulso.

Finalmente, destaca un magnífico trígono de Júpiter con Saturno lo que le favorece en el éxito de sus esfuerzos. Sabe armonizar idealismo con realismo, entusiasmo con prudencia, optimismo con rigor.

Tiene todos los números para convertirse en ese líder carismático que su imagen exterior oculta a los ojos de los demás.

Consigue tú también tu carta astral ahora mismo llamando al 806.517.262 o al 93.728.44.01 (VISA).