Penélope Cruz, una Tauro con mucha estrella

Penélope Cruz Sánchez es una famosa actriz nacida el 28 de abril del 1974 en Madrid. En 2006 Penélope Cruz, logro ser la primera actriz Española en ser candidata a los premios Oscar de Hollywood y a los Globos de Oro, como mejor intérprete femenina de la película “Volver” dirigida por Pedro Almodóvar.

Quiso ser artista muy joven y empezó a estudiar en el Conservatorio Nacional de Madrid. Su primera película fue “El laberinto griego”, pero fue en la película “Jamón Jamón” del director Bigas Luna, donde se hizo famosa junto a los actores Javier Bardem y Jordi Mollá, siendo esta vez nominada en la VII edición de los premios Goya a la mejor actriz protagonista y al premio Fotograma de Plata a la mejor actriz. 

penelope-cruzEl Horóscopo de Penélope Cruz

La astrología nos dice que Penélope Cruz pertenece al signo solar de Tauro y naturaleza Tierra. La regentan el planeta Venus que simboliza a la mujer y el planeta Plutón que simboliza la sensualidad.

Su color y su piedra es la esmeralda. En su anatomía la gobierna el cuello y las cuerdas vocales. En el amor es romántica por naturaleza, cariñosa, seductora y tiene gran atracción por lo erótico.

Luchadora y generosa, ayuda a sus seres queridos a obtener bienes y propiedades. Cuando acaba una relación sufre mucho pero se repone pronto. No le gusta la soledad y necesita amar y que la amen.

Es una gran actriz, con estrella, guapa y muy elegante.