El horóscopo de Rafa Nadal, un Géminis de campeonato

Siguiendo con nuestra lista de horóscopos famosos, hoy nos centraremos en Rafael Nadal, el jugador de tenis español ganador de infinidad de torneos.

Rafael Nadal Parera, también conocido como Rafa Nadal, nació el día 3 de junio de 1986 en Manacor, Mallorca. Sus padres se llaman Sebastián Nadal y Ana María Parera, siendo también sobrino del ex futbolista profesional Miguel Ángel Nadal.

rafa-nadalEs ganador de 10 títulos de Grand Slam, ganador en 6 ocasiones del prestigioso torneo Roland Garros, ganador en dos ocasiones del Campeonato de Wimbledon, ganador en una ocasión del Abierto de Australia y también en una ocasión del Abierto de Estados Unidos siendo también medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín del 2008.

Rafa Nadal es el más joven ganador de la Copa Davis con 18 años y pasó a la historia como el tenista más joven en ganar la Ensaladera en la final de la Copa Davis de Sevilla y primer adolescente en lograr cinco títulos en una misma temporada desde que lo hiciera Agassi en 1988.

Esta dentro del  grupo de los cuatro jugadores en toda la historia del tenis en superar las diez victorias, junto a los números uno del mundo Pete Sampras, Roger Federer y Andre Agassi.

La Astrología y el Zodiaco del tenista Rafa Nadal

La astrología nos dice que el horóscopo de Rafael Nadal es Géminis. Es un verdadero tenista profesional, plagado de triunfos y éxitos a nivel mundial y nacional. Como buen Géminis, rebosa energía, fuerza y valor.  Le encanta la batalla, en el tenis no le importa si pierde el primer set, en el segundo ya está listo para ganar.

A los signos del Zodiaco Géminis, les gobierna el planeta Mercurio, el del metal, el cerebral, inquieto y móvil, del que reciben mucha dosis de sociabilidad y comunicación. No es muy hogareño ya que la mayor parte del tiempo está fuera de casa. Tiene una personalidad sociable y adaptable al medio ambiente, posee dos naturalezas muy diferentes, presagia lo bueno y lo malo a pares (dos triunfos, dos disgustos, dos amores, dos alegrías, dos negocios…) al mismo tiempo, piensa doble, ama doble, siente doble…  

Pasa con suma facilidad de estar serio a estar alegre, de sentirse optimista a sentirse pesimista y así sucesivamente.

En el amor necesita saberse amado, comprendido y admirado. Soporta mal la soledad y el contacto social es una necesidad vital, por lo que necesita verse rodeado de personas en todo momento.