El horóscopo de Elsa Pataky, una Cáncer de película

Continuamos nuestra serie de horóscopos de famosos españoles que iniciamos con la actriz Penélope Cruz. En esta ocasión, hablaremos sobre el horóscopo de la actriz, modelo y productora Elsa Lafuente Medianu, conocida artísticamente como Elsa Pataky.

Nacida el 18 de Julio de 1976 en Madrid, se ha convertido en una de las actrices españolas más famosas del mundo. Habla cinco idiomas, español, rumano (lenguas maternas), inglés, francés e italiano.

elsa-patakySaltó a la fama por su papel de Raquel Alonso en la serie original de Telecinco España, Al salir de clase del año 1997.

Desde ese momento, protagonizó multitud de papeles como por ejemplo en la película Clara, de 1999. Ese mismo año apareció en Tatawo  y poco después llegó su primer gran éxito, el thriller juvenil de Álvaro Fernández Armero titulado El arte de morir.

También ha protagonizado comedias como Noche de reyes de Miguel Bardem, Sin noticias de Dios de Agustín Díaz Yanes o la disparatada Peor imposible de David Blanco y José Semprún.

En 2005 protagoniza Iznogoud, primera película en francesa de Elsa con un gran éxito de taquilla, siendo número 1 en 2005, y la versión cinematográfica de Ninette de Miguel Mihura, dirigida por José Luis Garci.

En 2006 da su salto a Hollywood con un breve papel en la película protagonizada por Samuel L. Jackson, Serpientes en el avión, su primera película estadounidense.

En 2011 protagonizo la quinta entrega de la película de acción estadounidense Fast Five, la saga conocida en España como A todo gas junto a Vin Diesel. La española Copito de Nieve y la estadounidense Where the Road Meets the Sun.

Elsa Pataki también ha protagonizado vídeos musicales junto a Manu Tenorio con el tema Tu Piel en 2001 y con Fangoria con el tema Retorciendo Palabras en 2004. Elsa ha aparecido en diversos programas de televisión en España, promocionando y desvelando su vida profesional y sentimental.

La astrología y el Zodiaco de la actriz Elsa Pataki

El estudio de la astrología y el signo zodiacal de Elsa Pataki nos desvela que es una persona que perdona con facilidad y es comprensiva con los demás. Es una gran amante de la naturaleza y le encantan los animales.

Como buena Cáncer, le gustan los niños, y fue madre el pasado 11 de mayo del 2012 cuando nacía en Londres su primera hija junto a Chris Hemsworth.

Los nativos de Cáncer, al ser éste un signo de Agua, son bondadosos y solidarios y Elsa Pataki hace honor a su signo del Zodiaco ya que colabora activamente en la lucha contra el cáncer de mama en la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer y con la Fundación de Investigación Oncológica FERO en España.

Es una persona de delicadas maneras y bastante pacífica pero ante situaciones de su desagrado puede actuar de manera firme y hasta cierto punto descarada.

¿Te ha gustado este artículo? ¿De qué famoso español te gustaría que hablásemos en el futuro? Déjanos tus comentarios en nuestro Facebook.