La carta astral de la princesa Letizia

Os presento una nueva lectura de la carta astral y el análisis del horóscopo de una famosa española. En esta ocasión hablaremos de la carta astral de Letizia Ortiz Rocasolano, princesa de Asturias nacida el 15 de septiembre de 1971 en Oviedo a las 18:30h.

Una Virgo y su regente Mercurio

letizia-ortizDoña Letizia es Virgo y tiene su regente Mercurio en su propio signo Virgo lo que denota una gran inteligencia y fuerza mental. Tiende a ser más racional que emocional (como buena Virgo). Mercurio aporta a Doña Letizia una capacidad mental extraordinaria, facilidad para aprender, estudiar, gran concentración y compresión lógica racional.

Cuadratura del Sol y la Luna 0 grados

Las cuadraturas suelen ser aspectos negativos de la personalidad y cuando es 0º grados todavía más. Esta cuadratura en particular hace que Doña Letizia de Borbón tenga una falta de armonía entre el ambiente donde se encuentra y sus aspiraciones, a veces puede mostrar seguridad en sí misma, decisión, voluntad, arrojo y otras una inseguridad terrible totalmente opuesta. Es muy posible que Doña Letizia salte de un lado a otro en su estado de ánimo y sorprenda a las personas con las que convive.

Cuadratura del Sol y Júpiter 6 grados

Esta cuadratura hace que Doña Letizia tienda a ser inmoderada en sus acciones y actitudes. Cree que puede lograr todo lo que se propone y luego se da de morros (que sea princesa no quiere decir en absoluto que tenga sus metas logradas), puede tener satisfacción personal por ello, pero no es la clave de la felicidad ni para ella ni para nadie. Doña Letizia debería aceptar la realidad y auto controlarse un poco mejor, esta configuración astral le crea arrogancia que debe aprender a manejar. Esta configuración también le otorga gran habilidad para manipular a los demás.

Conjunción Mercurio y Marte 0 grados

Dispone de una gran agilidad mental, con respuestas rápidas para todo. Venus en Leo 8 grados Con Venus en Leo, Doña Letizia muestra su afecto de forma amigable y cálida. En la intimidad es una mujer sexy, tiene un corazón noble que la dignifica, si por un lado tiene arranques de prepotencia esta configuración de los astros hace que sea una persona muy distinta a lo que creemos la mayoría.

Su noble corazón le hace dar sin pedir nada a cambio. Es una persona con la que puedes contar y no es de las que hable mal de nadie por la espalda. Es una buena persona que daría todo para los necesitados y tiene amigos muy queridos que la aman y ella haría cualquier cosa por ellos incluso dar lo que no tiene o lo que hiciera falta.

La disposición de Venus en medio cielo hace que piense más en los demás que en ella misma y los defectos de personalidad son solo eso, defectos que ella sabe que están mal, lo malo de esta Virgo es que a veces no se da cuenta que hace daño a los demás, pero os aseguro que no lo hace a mala fe.

Si tú también tienes interés en conocer lo que dicen los astros de tu signo del zodiaco o qué te deparará el futuro llámame y mediante las cartas del tarot hallaremos la respuesta a todas tus dudas.