El horóscopo de Mario Conde, un Virgo en la política

Siguiendo con el análisis de las cartas astrales y el horóscopo de personalidades famosas, esta vez hablaré de Mario Conde, ex presidente del Banco Español de Crédito, principal imputado del famoso caso Banesto, ex presidiario y escritor. Si duda, un personaje muy interesante y más ahora que ha presentado su nueva hoja de ruta hacia la política.

mario-condeMario Conde nació en Tuy (Galicia) el 14 de septiembre de 1948 por lo que nos encontramos ante un Virgo. Es una persona determinada, muy disciplinada y gran conocedor del funcionamiento del mundo material.

Su ascendente progresado es Aries y destaca por su entusiasmo y coraje, su inagotable deseo de acción y renovación y su espíritu confiado y abierto. El elemento de fuego es radiante, impaciente y expresivo, dedicándose principalmente al descubrimiento y cumplimiento de posibilidades futuras. Tiene la firme convicción de que tarde o temprano sus objetivos y esperanzas se harán realidad.

Impulsivo y entusiasta como buen elemento Tierra

Como todos los signos del zodiaco Virgo, es un signo de Tierra, por lo que sentimentalmente y en sus relaciones personales tiende a ser impulsivo, fogoso y con afán de llevar siempre la delantera. Es entusiasta y le resulta fácil arrastrar y convencer a otros. Sin embargo, su tendencia a actuar primero y pensar después, le puede traer problemas. Debe de controlar tu impetuosidad y tomar las cosas con más calma.

Difícilmente se aviene a las decisiones de otras personas y la consecuencia de ello puede ser un exceso de tensión. Su impaciencia con los demás puede ser causa de fricciones en sus relaciones personales, ya que muchas personas se irritarán y sufrirán su falta de interés en sus planes e ideas. Trabaja duro y en caso necesario prefiere ser un pequeño jefe que un gran empleado, porque si hay algo que ama sobre todo, es su independencia.

Como ya ha demostrado, Mario Conde sabe manejar y guiar a otras personas, ya que comprende sus motivos y deseos, lo cual le permite organizar su talento para lograr objetivos aparentemente imposibles de alcanzar. En definitiva, presenta las características perfectas para ser un líder nato.

El retorno de Mario Conde a la política

Recientemente Mario Conde ha anunciado su retorno a la política dirigiendo el partido Sociedad Civil y Democracia creado en 2011.

No olvidemos que en año 2000 ya intentó acceder a la política con UC-CDS, partido con el que cosechó 23.576 votos en las elecciones generales de ese mismo año.

En una reciente entrevista concedida al periódico La Gaceta, Conde defiende su pasado como "un activo, no un pasivo", ya que ha "demostrado capacidad de aguante y sufrimiento allá donde otros desaparecen".

Según él mismo explica "Llevo unos 20 años predicando que la sociedad civil tiene que recuperar sus derechos y que la clase política no está por esa labor y, como los cambios violentos no me interesan, la única manera de hacerlo es adquiriendo el poder dentro del sistema".

Ahora se presenta para reformar la Ley Electoral, suprimir el Senado, o reformar el Estado y el papel de las comunidades autónomas. Conde asegura no casarse con nadie y no estar cerca de ningún partido.

Como espertos en tarot y videncia, estaremos atentos y confirmaremos lo que pronostican sus astros. 

¿Te ha gustado este artículo? Espero tus comentarios en mi página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y realizaré una análisis de tu signo del zodiaco en exclusiva para ti.