Carta Astral de un Virgo estelar, Freddie Mercury

En esta ocasión os presento el análisis de la carta astral del gran Freddie Mercury, líder del grupo inglés Queen. Freddie  marcó una época y un estilo en la música ennobleciéndola con su gran talento por lo que no es solo recordado por la generación de los 70, sino por la juventud que a día de hoy escucha con devoción cada uno de sus temas. Sin duda, "he was the champion".

freddie-mercuryFreddie Mercury nació como Farookh Bulsara un jueves 5 de Septiembre de 1946 en una pequeña isla del archipiélago de Zanzibar y murió a causa del SIDA en Londres, el 24 de Noviembre de 1991.

El cantante pertenece por tanto al signo zodiacal de Virgo y si repasamos su vida y carrera profesional da buena muestra de las particularidades del mismo. 

Observando su carta astral podemos ver que su ascendente es Leo, casa V en el zodíaco lo que nos indica lo relacionado al arte y al placer de poder practicarlo. También los planetas emplazados en libra nos estarían mostrando la veta artística.

Aún siendo un signo de Tierra, podemos observar en la carta su capacidad creativa. Al realizar un análisis de su balance energético vemos que es rico en el elemento Aire y Fuego, este último le da el impulso creativo que junto con el elemento Tierra le ayuda a concretar sus deseos. De lo que carece por completo es del elemento Agua, marcando una fuerte carencia emocional.

Los inicios de Freddie como músico comenzaron al conocer a un compañero de estudios en la universidad en el año 1967, que llevándolo a muchos ensayos de los Smile, que era así como se llamaba su banda, conoce a Brian May a la guitarra  y a Roger Taylor en la batería.

En  abril de 1970 Freddie decidió unirse a los Smile como el cantante principal, cambiando el nombre de la banda que pasó a llamarse Queen, así como su apellido, que a partir de ese momento sería Mercury, por Mercurio, el mitológico mensajero de los dioses.

Freddie diseñó el logo de la banda usando sus signos del zodíaco. Dos leones como signos de Roger Taylor y John Deacon (Leo) y un cangrejo como signo de Brian May (Cáncer).

Urano que está en su casa XI y en Géminis, nos habla de un grupo de amigos con mucha comunicación en trígono a su Marte en libra la acción compartida con los otros, es por ello que este tránsito es muy importante en la vida de Mercury y es el que señala la formación de la banda.

En el año 1980 Freddie cambió su imagen se cortó el pelo y se dejo bigotes. Este cambio puede verse reflejado en su carta por la participación de su Ascendente progresado Cuadratura a su Urano natal y Urano progresado  en cuadratura a su Ascendente progresado.

El día 24 de noviembre de 1991 fallece Freddie Mercury, el mismo momento en que Plutón hacia conjunción a su casa IV natal en 20° 56´ de Escorpio y su Plutón progresado a 13° 13 de Leo cerrando así un poco más el orbe con el ascendente natal, marcando la promesa en su Rádix de una enfermedad sexual de muerte como es el SIDA

Era un hábito de Freddie al cantar en sus recitales hacer intervenir al público y disfrutar de ese momento, el no cantaba ni actuaba para mostrar su talento solamente, lo hacía para compartir con esa gente que tanto afecto le daba, lo hacía para hacer feliz a aquellos que lo escuchaban. De ello deriva el trabajo cuidadoso que tomaba en cada una de sus composiciones. Freddie amó a su público y le dedicó lo mejor de sí mismo.

¿Te ha gustado este artículo? Espero tus comentarios en mi página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y realizaré una análisis de tu signo del Zodiaco en exclusiva para ti.