La carta astral de Julio Iglesias, un Virgo sorprendente

Retomamos el análisis del horóscopo y la carta astral de personajes famosos. En esta ocasión hablamos de Julio Iglesias, cantante, empresario y ex futbolista español. Considerado como el mejor intérprete latino del mundo, ha conseguido innumerables premios y éxitos.  ¿Estaba predestinado para ello desde su nacimiento?.

julio-iglesiasJulio Iglesias nació en Madrid el 23 de septiembre de 1943, por lo que estamos ante un Virgo.

El análisis de su carta astral no revela una persona con un gran sentido crítico y una gran capacidad de análisis. Cuando surgen cambios en su entorno, ya sean de salud, trabajo o personales es el momento de mayor desafío interior.

Ese sentido crítico se acentúa hacia él mismo, cosa que debe aprender a superar. Tiende a estar demasiado preocupado en sus quehaceres diarios adoptando una actitud pasiva con su pareja. Es muy perfeccionista y si no pone límites es probable que se aprovechen de él.

Una vida social muy importante 

Su vida social es el centro por excelencia. Para él es imprescindible ser aceptado y respetado por el resto aunque la importancia de sus contactos sociales pueden dañar la armonía en sus relaciones íntimas. Tiene un talento especial para trabajar en grupos y le enriquece el contacto con gente poco convencional.

Su ascendente en Escorpión delata que es una persona intensa y reservada, con tendencia a los celos. Poco flexible y demasiado extremista. El erotismo es importante para él y el sexo juega un papel muy importante en su vida. Le gusta sentir y explorar cada matiz del espectro emocional, desde el amor a odio.

Su horóscopo personal nos detalla que es una persona motivada para aprender y sobre todo comunicar. Tiene gracia y buen gusto por lo que crea un ambiente agradable y armonioso. La belleza le seduce de manera especial.

Gran protector de su entorno cercano

Su Luna en Cáncer le genera una imperiosa necesidad de proteger su entorno más cercano. Los lazos familiares son muy importantes para él y experimenta gran dolor cuando estos lazos van desapareciendo. Puede llegar a ser demasiado posesivo. Tiene una fuerte necesidad de aferrarse a una creencia y es muy probable que haya estado afectado por las firmes convicciones y valores de su madre.

Al ser un signo de Tierra, es una persona muy receptiva e intuitiva y le atrae cualquier creencia que le ofrezca seguridad y refugio. Seguramente tendrá intereses filosóficos y espirituales. Pensativo e introvertido, se expresa de forma suave, extendiendo opiniones equilibradas basadas en sólidos conocimientos culturales. Es amante del debate amistoso y pocas veces se enfada por lo que algunas personas pueden encontrarlo exasperante por ser demasiado razonable.

Como ya he comentado, los valores familiares le influyen poderosamente y tiende a centrar su vida en el hogar, la familia y los niños. Si embargo, esto no le satisfará ya que sólo avanza cuando deja a su familia y define sus metas por sí mismo. A menudo se sentirá dividido entre sus necesidades familiares y la necesidad de crecimiento. Realmente, es más significativo para él su influencia en la escena mundial (lo vemos en su Nodo Norte en casa X).

¿Te ha gustado este artículo? Espero tus comentarios en mi página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y hablaremos de tu horóscopo con total sinceridad.