El horóscopo de Pedro Almodóvar, un Libra de cine

Continuamos con nuestro análisis astrológico de famosos españoles. Como acabamos de entrar en el signo de Libra, y aprovechando que hoy es su cumpleaños, en esta ocasión hemos seleccionado el horóscopo del gran cineasta español Pedro Almodóvar.

almodovarPedro Almodóvar Caballero está reconocido como uno de los más grandes directores de cine español así como un excepcional guionista. En su amplia trayectoria cinematográfica podemos empezar destacando sus cortometrajes de finales de los años setenta.

Almodóvar nació el 24 de septiembre de 1951 en Calzada de Calatrava, Ciudad Real. Hijo de una familia de arrieros, estudió bachillerato en los Padres Salesianos en Cáceres y se marchó a Madrid a los 16 años. Formó parte del grupo teatral los Goliardos donde conoció al ya fallecido Félix Rotaeta y a Carmen Maura.

Con una vida muy interesante, plagada de polémicas, grandes éxitos y grandes batallas, nadie le han regalado nada. Gracias a sus películas, muchos de nuestros actores han conseguido la fama y alcanzar el estrellato.

Un Libra creativo y equilibrado, como buen signo de Aire

La astrología nos dice que Pedro Almodóvar pertenece al signo del zodiaco Libra. Signo de aire, está regentado por Venus, planeta del amor, la belleza, el gusto artístico y las buenas maneras. Pedro Almodóvar no soporta la soledad ni el aislamiento. Tiene muy desarrollado el sentido de relacionar, elegir, amortizar, equilibrar y ajustar.

Como buen Libra, está marcado por la sociabilidad creativa y posee una importante dosis de equilibrio, mesura, diplomacia, tacto y cortesía. Siente gusto y atracción por la vida cómoda y placentera y le encanta rodearse de cosas bellas.

En el amor, busca un compañero fuerte, decidido y audaz. Está marcado profundamente por el erotismo, acompañado siempre de simpatía y amabilidad. Gracias al magnetismo de su personalidad, hace amistades indistintamente con ambos sexos. Le gusta llevarse bien con todo el mundo y especialmente con su pareja.

Dinos de que famoso quieres que analicemos su horóscopo en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.