Un Virgo y una Aries deslumbraron en Barcelona 92

Hace poco publicamos la carta astral y el análisis del zodiaco de Freddie Mercury, líder del grupo inglés Queen. Ahora, queremos recordar la imbatible y espectacular trinidad que supuso la unión de Freddie Mercury, la gran diva Montserrat Caballé y la ciudad de Barcelona.

mercury-caballeEl tema del mismo nombre, Barcelona, interpretado por Freddie Mercury y la gran diva Montserrat Caballé, combina elementos de la música popular con la ópera. El sencillo alcanzó en el momento de su lanzamiento el octavo puesto en las listas musicales británicas y fue todo un éxito en España, donde se convirtió en el himno oficial de las Olimpiadas de 1992, celebradas en Barcelona un año después de la muerte del cantante, y tras lo cual el tema subió hasta la segunda posición de las listas, cinco años después de su publicación.

La unión de un Virgo, signo de Tierra y una Aries, signo de Fuego, fue realmente explosiva y consiguió emocionarnos con una pieza ahora indispensable en la historia de la música moderna. Además, ayudó a la promoción de una ciudad que a partir de entonces ya no fue la misma y es que, sin lugar a dudas, hubo un antes y un después de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Podéis disfrutar del video del tema Barcelona en Youtube.

Espero tus comentarios en mi página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y solucionar todas tus dudas y temores.