La relación entre Bill Gates y el número de la bestia

Seguro que conoces al gran empresario estadounidense Bill Gates, fundador del imperio Microsoft. Pero no es tan probable que conozcas es la historia que esconde la numerología de su verdadero nombre, una ¿coincidencia? espeluznante relacionada con… el número de la Bestia.

bill-gatesSi utilizas productos Microsoft como, por ejemplo, el sistema operativo Windows, deberías conocer estos hechos:

El verdadero nombre de Bill Gates es William Henry Gates III donde "III" significa "tercero". Si sumas el código equivalente en ASCII (American Standard Code for Information Interchange) de todas las letras del nombre Bill Gates III y los sumas todos ... obtendrás el número 666, es decir, el número de la Bestia.

Veámoslo:

B = 66, I = 73, L = 76, L = 76

G = 71, A = 65, T = 84, E = 69, S = 83

I = 1, I = 1, I = 1

66 + 73 + 76 + 76 + 71 + 65 + 84 + 69 + 83 + 1 + 1 + 1 = 666

¿Es una coincidencia? Tal vez pero… haz los mismo con WINDOWS 95 y también obtendrás 666. Y lo mismo con MS-DOS 6.31. Espeluznante.

WINDOWS 95 = 87 + 73 + 78 + 68 + 79 + 87 + 83 + 57 + 53 + 1 = 666

MS-DOS 6.21 = 77 + 83 + 45 + 68 + 79 + 83 + 32 + 54 + 46 + 50 + 49 = 666

Un mundo oculto en tu ordenador

¿Quieres más? Busca un antiguo Microsoft Excel 95 y prueba esto:

  1. Abre un nuevo fichero.
  2. Posiciónate en la fila 95.
  3. Haz click en el botón con número 95, de este modo la línea entera queda seleccionada.
  4. Pulsa el tabulador, para moverte a la segunda columna.
  5. Ahora, con el ratón selecciona en el menú Ayuda (?) la entrada "Acerca de Microsoft Excel..."
  6. Pulsa las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el ratón oprime el botón "Soporte técnico"

En ese instante aparecerá una ventana con el título: THE HALL OF TORTURED SOULS.

Esto es realmente espeluznante. Es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas...

Ahora dirígete hacia las escaleras y date la vuelta hacia la pared que estaría a tu espalda al comenzar el juego. Es blanca y cuadriculada. Teclea EXCELKFA. Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúcete en él y procura no caerte del camino elevado, cuando llegues al final, verás algo realmente espeluznante... tanto que innumerables testigos en todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación.

Podría ser una broma de los programadores de Microsoft… o no. No sería sorprendente que Bill Gates fuera "El Anticristo". La Biblia dice que alguien poderoso vendrá y guiará al mundo hacia la destrucción. Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Más del 80% de los ordenadores del mundo utilizaban y utilizan Windows y DOS. Si pensamos que todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de "Hall of Tortured Souls") esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, en los sistemas financieros del mundo, etc.

Todo esto se puede hacer desde su sede. Sólo usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos. Quizás el fin del mundo está cerca y esto es sólo la punta del iceberg.

La biblia predice la llegada del Anticristo

Cita de la Biblia: "Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre. [...] Este número es 666." Apocalipsis 13:16-18.

Es algo sobre lo que debes pensar ... Si la Biblia, en el libro del Apocalipsis dice que sin el signo de la bestia uno no podría ser capaz de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... ¿Que utilizamos actualmente para realizar la mayoria de transacciones? Internet.

Además a internet también se la conoce como la World Wide Web. Otra forma en que podemos escribir W es V/ (VI) asi: W W W VI VI VI 6 6 6. Piénsalo.

El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno. Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (mouse) y en nuestras frentes (pantalla)?

Recuerda que el demonio viene a estafar, robar y destruir... ¿qué está ocurriendo ahora en el mundo? Estafas, crisis, problemas sociales, guerras… debemos estar alerta.