Análisis numerológico de Alejandro Sanz

Continuamos con nuestro análisis astrológico de famosos españoles. En esta casión nos centraremos en Alejandro Sanz, el famoso músico, cantante y compositor español. Descubre con nosotros su carta astral y lo que dice de él la numerología.

alejandro-sanzAlejandro Sánchez Pizarro, más conocido por el nombre artístico de Alejandro Sanz, nació el 18 de diciembre de 1968 en Madrid por lo que hablamos de una persona perteneciente al signo del Zodiaco Sagitario.

A grandes rasgos diremos que comenzó el despegue de su carrera profesional con la grabación del álbum Viviendo Deprisa, siendo éste trabajo el que marca el comienzo de una larga y fructífera trayectoria plagada de éxitos.

Ha vendido más de 25 millones de copias de sus discos en todo el mundo y ha ganado 15 premios Grammys Latinos y 3 Grammys ingleses.

Lectura de la carta astral de Alejandro Sanz

La influencia del Sol en Sagitario le atribuye una tendencia hacia lo bondadoso y jovial, optimista y justo, franco y honesto, desobediente a las órdenes y a aquellas restricciones que limiten su libertad.

El Sol y la Luna coinciden en el mismo signo, lo que acrecienta su tendencia a la independencia y a rebelarse ante todos los comportamientos caducos y rígidos. La conducta natural y sin máscaras es su filosofía de vida.

La combinación de ambos planetas, el Sol y la Luna, en el mismo signo, conducen al nativo a la popularidad, a sobresalir entre los demás  y a ser ejemplo para mucha gente aunque  esta posición también puede conducir al extremo opuesto, es decir, a situaciones en las que se suele ver envuelto en escándalos públicos, humillaciones y pleitos judiciales que se alargan durante años.

El caso de Alejandro se ve fuertemente favorecido por los buenos aspectos que recibe la Luna de Júpiter y del Nodo Norte, por lo que su popularidad y su simpatía no se verán mermadas bajo ninguna circunstancia.

Confía mucho en sí mismo y en sus posibilidades, derrocha esperanza y tiene el intuitivo don de hacer vibrar los corazones de hombres y mujeres.

Lo más destacado de la carta astral de Alejandro Sanz es la conjunción del planeta Marte a 23º 18 de Libra, con la estrella de 1ª magnitud llamada Espica. Este hecho otorga a los nativos mucha popularidad y éxito social, así como un sexto sentido que les permite tomar decisiones de forma rápida y acertada.

Descubre la numerología del cantante

Este Sagitario famoso se encuentra bajo el número 9. Este dígito siempre va asociado a la influencia de Marte,  lo que otorga una personalidad realista, un fuerte sentido de la justicia y una naturaleza cálida y apasionada en el amor y en el sexo.

Aunque normalmente son personas extremadamente generosas, pueden tener violentos ataques de cólera cuando se les desaira.  

Dinos de que famoso quieres que analicemos su horóscopo en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.