Lectura de la carta astral de Nostradamus

Ahora que estamos inmersos en la profecía del fin del mundo, que mejor que retomar nuestro análisis de la carta astral de personajes históricos hablando de Nostradamus, renombrado autor de profecías. Recuerda que es importante leer esto antes del 21 de diciembre de 2012… o quizás sea demasiado tarde.

¿Qué tenía de especial este Sagitario?

nostradamusSu verdadero nombre era Michel de Nôtre-Dame y nació en Saint-Rémy-de-Provence, al sur de Francia un 14 de diciembre de 1503, hablamos pues de un Sagitario. Médico y consultor astrológico de origen judío, fue considerado uno de los más renombrados autores de profecías y eventos futuros. Su obra profética Las verdaderas centurias astrológicas y profecías fue publicada por primera vez en 1555. Colaborador de la aristocracia francesa, elaboró horóscopos para la reina Catalina de Médici, prediciendo sorprendentemente la muerte del rey Enrique II siendo asignado como médico de la corte real por Carlos IX. A Nostradamus se le atribuye una capacidad sin igual para predecir un número asombroso de los acontecimientos en la historia del mundo, entre los que se incluyen la Revolución Francesa, la bomba atómica, la llegada al poder de Adolf Hitler y el atentado del 11 de septiembre contra el World Trade Center de New York.

Lectura de la carta astral de Nostradamus

La interpretación de la carta astral de Nostradamus es muy interesante. Su ascendente es Aries, regente de Marte con cáncer en caída y junto a la cúspide de la casa 5 motivó la pérdida de sus primeros hijos. Observamos una triple conjunción en signo de cáncer de Júpiter, Saturno y Marte, todos en la casa 4 que es una casa síquica lo que le dotó de un gran poder de videncia y predicción del futuro. Se forma un gran trígono de agua compuesto por los planetas en cáncer y Urano en piscis en la casa 12 dotándolo de una gran intuición y el desarrollo de facultades ultra sensoriales. Este gran trígono de agua fue el que le permitió visualizar los grandes acontecimientos mundiales y sociales. Plutón en sagitario en la 8 le permitió vaticinar su propia muerte. El gran trígono de agua nos garantiza que fue un gran vidente que atravesó la barrera del tiempo y llego hasta nuestros días, vaticinando la muerte de Kennedy y la existencia de Adolf Hitler. Colaboró en su psiquismo Neptuno en capricornio, que le otorga una gran imaginación para los acontecimientos futuros. El sol en capricornio junto a mercurio le ofreció una aguda percepción de los fenómenos futuros. Como colofón, y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo el siguiente video sobre la profecía del fin del mundo según Nostradamus.

Dinos de que famoso quieres que analicemos su horóscopo en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.