Los astros y el Papa Benedicto XVI

El pasado 11 de febrero el Papa Benedicto XVI presentaba su renuncia. De los 265 Papas que ha tenido la Iglesia Católica, solo tres habían renunciado hasta ahora y de ellos únicamente uno por propia voluntad. Hagamos un repaso a las curiosidades y anécdotas de este último papado, relacionadas misteriosamente con la Astrología.

La carta astral de Benedicto XVI y las tres lunas llenas

benedicto-XVIEs bastante curioso que el Papa naciese pocas horas antes de que la Luna Llena fuese exacta, se coronase también con Luna llena y que el día que hará efectiva su renuncia haya también Luna Llena. ¿Simples coincidencias?

Su famosa mención a los Reyes Magos de oriente

A principios de 2011, Benedicto XVI sorprendió al mundo al referirse a los tres Reyes Magos (grandes astrólogos de la antigüedad) en el discurso del Ángelus de la Solemnidad de la Epifanía del Señor con las siguientes frases: “Grandes sabios que escrutaban los astros y conocían la historia de los pueblos”, “En los Magos hay unidad entre inteligencia y fe” y la más sorprendente “Hombres de ciencia que observaban el cosmos considerándolo casi como un gran libro lleno de signos y de mensajes divinos para el hombre”.

Los astros señalan una crisis inmisericorde

peter-turksonLa actual cuadratura entre Urano y Plutón es trascendental para la historia y marca muchos de los grandes acontecimientos de estos años y algunos de los venideros. Alrededor de 1930, coincidiendo con la última cuadratura de Urano y Plutón, nacieron algunos de los símbolos de poder que ahora están en crisis. El primero de ellos es el Vaticano, actualmente inmerso en una crisis de escándalos de pederastia y blanqueo de dinero. El segundo es el dólar norteamericano, cuestionado duramente por los organismos monetarios internacionales. ¿Estamos asistiendo al fin de la Iglesia Católica?

Con la renuncia de Benedicto XVI se abren inquietantes interrogantes: ¿Se cumplirá la profecía de Nostradamus sobre el supuesto Papa de raza negra y con ello la llegada del Apocalipsis? El cardenal Peter Turkson, de Ghana, y el cardenal guineano Robert Sarah son los máximos favoritos para asumir el pontificado. ¿Es el fin de los Papados tal y como anuncia la profecía de San Malaquías? Interpretando la profecía de este monje cistercense del siglo XII, a Benedicto XVI lo sustituirá un tal “Pedro Romano” que será el último de los Papas antes del fin de la Iglesia Católica.

rayo-basilica-vaticanoPor último, nos queda la poderosa imagen de un rayo golpeando la basílica de San Pedro el mismo día que el Papa anunció su renuncia. Un hecho venido de los cielos cuando menos inquietante.

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.