Numerología y carta astral de Javier Bardem

Retomamos nuestro análisis de famosos españoles vistos desde una perspectiva astrológica. En esta ocasión hablaremos del oscarizado actor español Javier Bardem, un piscis de película que ha protagonizado al mejor villano del agente secreto James Bond 007.

javier-bardemJavier Bardem tiene el honor de ser el primer actor español que estuvo nominado al Óscar y el primero también en ganarlo ocho años más tarde por su papel de asesino en “No es país para viejos” (2008). También ha ganado cuatro Premios Goya, un Globo de Oro, un BAFTA, el Premio del Festival de Cannes al mejor actor y un Premio del Sindicato de Actores. Javier está actualmente casado con la actriz española Penélope Cruz, con la que tiene un hijo.

El análisis numerológico de Javier Bardem

Analicemos en primer lugar la numerología del actor. Su fecha de nacimiento fue el 1 de marzo de 1969 por lo que al calcular el número de la fecha de nacimiento obtenemos: 1+3+1+9+6+9=2+9=11. Es decir, su número maestro es el 11 y su número de la personalidad el 2.

La suma del “11” corresponde a unos de los número maestros y éstos nos hablan de personas que son fuente de inspiración para los demás. La persona influenciada por este número deberá aprender a ser práctica, puntual y dejar de lado el egoísmo. De estas personas se espera siempre un nivel alto de comportamiento y cultura o lo que es lo mismo: la respuesta más sabia, dulce y elegante.

El número “2” es claramente Lunar, por lo que potencia el mundo de los sentimientos, la simpatía, la dulzura y la comprensión. Las personas que se identifican con este número son bondadosas, tolerantes, amables, diplomáticas y fieles. Estas características les conviertes en ideales para ayudar a los que sufren. Buscan una vida tranquila y son eficaces, metódicos y prudentes con el dinero.

La carta astral de Javier Bardem

En la Carta Astral del actor destaca una fuerte influencia del singo de Piscis y su planeta regente, Neptuno, excelentemente bien configuración junto a Marte. Esto hace de Javier un hombre sensible, romántico, intuitivo e idealista, con suerte en la vida, a la par que un guerrero incansable que lucha por sus sueños y sus más profundos anhelos y creencias.

Puede decirse que Javier tiene un alma pura y que es una buena persona, pues precisamente lo que más le cuesta es mirar por sus intereses puramente personales. La potente conjunción de Júpiter, Urano y Nodo Sur en Libra muestra que en muchas ocasiones los intereses de todos los demás se imponen a los suyos propios.

Javier Bardem es un hombre fuerte y humilde a la vez, generoso de corazón y altruista, ambicioso, pero con metas loables. Se siente parte de la humanidad y, como buen Piscis, se esfuerza por ayudar a los demás e intentar vivir en un mundo mejor.

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.