La numerología del misterioso Amancio Ortega

En esta ocasión, os presentamos el análisis numerológico del misterioso Amancio Ortega, dueño del imperio Inditex y tercer hombre más rico del mundo según la lista Forbes.

OrtegaUn verdadero vidente de los negocios

Amancio Ortega nació en Busdongo de Arbas (León) el 28 de marzo de 1936 por lo que pertenece al signo del zodiaco Aries. Realizando el cálculo numerológico de su fecha de nacimiento, obtenemos el número “5” lo que nos da una buena perspectiva de su excepcional personalidad.

Este número nos indica que posee los cinco sentidos y que a nivel general necesita la libertad como el aire que respira. Le caracteriza una gran impulsividad e inquietud siendo frecuentemente rápido en sus actuaciones. En contrapartida, tiene tendencia a la precipitación. Un número cinco es afable, versátil, curioso, dotado de una gran capacidad para triunfar en casi todas las facetas de su vida. Una de sus facultades es sentirse atraído por todo y por todos, especialmente por las sensaciones nuevas y refrescantes. Su gran elasticidad de carácter hace difícil que permanezca abatido por grandes espacios de tiempo, pues de pronto reaccionan y se superan ampliamente. En el ámbito del amor puede pasar temporadas de inestabilidad y nerviosismo emocional, disfruta con la seducción y la conquista.

Las personas cuya numerología nos da un numero cinco son muy sexuales y extremadamente sensuales, por lo que disfruta con la conquista, teniendo una tendencia innata a la promiscuidad y abundancia de parejas. Buen amigo de sus amigos, siempre tendrá un gran abanico de relaciones, pero en el fondo sólo se sentirá acompañado de sí mismo. En la parte financiera le gusta probar lo nuevo y aunque en el fondo teme al fracaso, es incapaz de exteriorizar este sentimiento. Como persona es un gran psicólogo y un verdadero vidente para los negocios.

Como nota curiosa, os hago saber que en casi todas las tiradas de las cartas del tarot del dinero que realizo a empresarios, siempre sale a relucir el éxito de Amancio Ortega.

Rodeado siempre de un halo de misterio

Nuestro gabinete de tarot y videncia ha indagado en la historia de este personaje y ha llegado a la conclusión de que el misterio parece siempre haber sido la máxima de este atípico hombre de negocios. El dueño de Inditex siempre ha huido del centro de la actualidad y apenas ha concedido entrevistas a los medios de comunicación. Los que tienen la suerte de haberle visto, aseguran que es una persona seria, discreta, aficionado a las camisas azules y poco amigo de las corbatas. Quizá por ello resulte extraño que en Busdongo de Arbas nadie se acuerde del Amancio niño. En la camisería Gala de La Coruña en la que comenzó a trabajar con tan sólo 14 años tampoco quieren hablar de él.

Un Aries que odia las fotografias y volar

Hasta hace unos 15 años, cuando ya era el hombre más rico de España y uno de las mayores multimillonarios de Europa, era imposible hacerse con una imagen suya. Aún así, su primera fotografía en prensa no se publicó hasta el año 2000. Les tenía una fobia casi tan grande como su temor a volar, obstáculo que ha tenido que superar por la dimensión creciente de su compañía.

Concluyo diciendo que su signo del zodiaco no dice que es generoso con su tiempo y su dinero. Esta capacidad le convierte en buen deudor y mejor pagador. Por último, me gustaria decir que no es el TERCER HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO porque el triunfo le haya caído del cielo, sino que se lo ha ganado a pulso.

Agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.