¿SERÁ MAÑANA 29-7-2016 EL FIN DEL MUNDO?

¿SERÁ MAÑANA 29-7-2016 EL FIN DEL MUNDO O YA VIENE PRODUCIÉNDOSE PROGRESIVAMENTE DESDE EL 2012?

Ahora que estamos inmersos en la profecía del fin del mundo, que mejor que retomar nuestro análisis de personajes históricos hablando de Nostradamus, renombrado autor de profecías.
 Como conclusión, podemos decir que para Nostradamus, como hombre europeo del siglo XVI, el fin del mundo está unido al destino de la Iglesia, y refleja de algún modo las tradiciones relacionadas con las postrimerías, por ejemplo, la del anticristo. Utiliza también las profecías bíblicas sobre este acontecimiento del futuro, por lo tanto, sin atreverse a dar fechas, sino de manera simbólica; agregamos, también, que toma las profecías bíblicas en un sentido bastante literal, aludiendo por ejemplo, al milenio y a la prisión del gran seductor en los abismos y su posterior liberación.
 En relación con la gran crisis desde largo tiempo anunciada para la Iglesia, Nostradamus se refiere a este acontecimiento en muchas de sus escritos, exponiendo temas relacionados directamente con ello, como la futura invasión árabe musulmana a Europa, el regreso de las antiguas religiones, una futura gran guerra mundial, y otros, todos dignos de ser tenidos en cuenta, viendo como está la situación del mundo en general.
 Además de anunciar lo que ocurriría en el mundo, las Escrituras también describen cómo sería la gente en “los últimos días”. La Biblia dice: “Se presentarán tiempos críticos, difíciles de manejar. Porque los hombres serán amadores de sí mismos, amadores del dinero, desobedientes a los padres, sin autodominio, feroces, sin amor del bien, amadores de placeres más bien que amadores de Dios” 

HAZ UN CLICK AQUI PARA AMPLIAR TU INFORMACIÓN CON UN VIDEO.
http://www.tarotyemaya.com/curiosidades/personajes/265-carta-astral-nostradamus

 Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.