Especialistas en las artes adivinatorias

Nuestro gabinete astrológico está formado no unicamente por verdaderos profesionales en la videncia y tarot telefónico sinó por auténticos expertos en distintos métodos de adivinación como son la numerología, la gemoterapia y las velas de colores.

No lo dudes, llámanos ahora al 806 517 262 o al teléfono especial VISA 93 728 44 01 y comprueba como podemos ayudarte a superar esos temores que tanto te preocupan.

Numerología

mini-numerologiaLa adivinación mediante los números nos permite establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Del uno al nueve, cada número, por sí mismo, encierra un significado en la naturaleza que es aplicable al ser humano, revelándonos una misteriosa esencia temperamental y caracterológica. 

Gemoterapia

mini-gemasLa sanación mediante la utilización de cristales o piedras semipreciosas y sus colores tienen un efecto directo sobre nuestra salud física y espiritual ya que combina elementos naturales con el bienestar del cuerpo. El color de las piedras nos ayuda anímicamente y el contacto directo con el mineral favorece el bienestar. 

Velas de colores

mini-velasUtilizar velas como elementos decorativos es una práctica que resulta atractiva no sólo por su belleza sino porque son elementos que guardan cierta magia y misticismo. Una vela encendida nos transmite paz interior y ayuda a trasladarnos a un estado de relajación. Cada vela de color transmite una energía distinta y cada signo del zodiaco está asociado a sus propios colores. 

En Tarot y Videncia Yemayá podemos y queremos ayudarte.