Amuletos

AMULETO DE ARIES (Activa tu Poder)

Colgante Corazon Rojo cristal

Amuleto de la suerte para ARIES.

Activa tu poder: Rojo y corazón.

Fuerza y sentimientos tan afines a Aries. Un amuleto con forma de corazón se regala o se lleva como ofrenda de amor, amistad , suerte y seguridad. Póntelo como colgante, pulsera, pendientes o partido en dos mitades. Verás como te trae suerte.
Si te lo regalan o lo regalas a  tu pareja  ahuyentará la infidelidad.

  

AMULETO DE TAURO (Activa tu Poder)

 LA ESTRELLA DE VENUS:

Amuleto Tauro

Amuleto de la suerte para TAURO. Colocada en la cabeza de la Diosa del Amor Venus. Muchos son los talismanes y amuletos con forma de estrella. Tal vez porque se trata de uno de los cuerpos de nuestro cielo más admirados y románticos en nuestras noches. Nut,  la diosa egipcia del cielo nocturno se representa dando luz a las estrellas.  

Colocada en la cabeza de la Diosa del Amor Venus es también conocida como la estrella de la mañana.

LLevarlo dicen que aumenta la fuerza de atracción y también tu carisma del que lo aporta.

 

Amuleto para "GÉMINIS".

LOS ANILLOS.

Activa tu poder. Símbolo muy mágico que dará mucho carisma a los Géminis. Aunque está muy relacionado con el dominio y la autoridad, representa la promesa que se hace entre dos amantes que lleva consigo la eternidad. Es también el símbolo del infinito pues no tiene ni principio ni fin.

 

 

AMULETO DE LA SUERTE PARA EL SIGNO DE "CANCER".

Activa tu poder: CUPIDO.

Es el símbolo por excelencia de los enamorados y el mejor amuleto para el signo más romántico y visceral. LLeva un amuleto con forma de Cupido si deseas encontrar un amor para que las flechas de este Dios lleven directamente al corazón de aquel que merece el amor de la persona que lo lleva

 

 

AMULETO DE LA SUERTE PARA EL SIGNO DE "LEO".


Activa tu poder (Las tres llaves).

La llave representa la capacidad de abrir y cerrar. Se abren las puertas, los corazones y los sentimientos.
La llave de la felicidad. Llevar colgada al cuello una llave cuya parte de arriba sea un corazón te ayudará a encontrar a esa persona que te complemente. 

Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.