Flores de cada Signo IV

LA ROSA: Flor de Capricornio

Ninguna flor representa mejor el verdaro amor que la Rosa.La delicadeza de sus pétalos y el arco iris de colores queposeen cada una de sus variedades contrastan enormemente con los dañinos pinchos de su tallo. Los mitos griegos la consagraron a la diosa Venus y los alquimistas creían que la rosa era uno de los ingredientes que componían el elixir de la eterna juventud. Y los caballeros de la Tabla Redonda tenían a esta flor como la representación del Grial. Las rojas atraen el amor y las blancas son símbolo de reconciliación y pureza. Además, dan buena suerte y protegen el hogar.

PENSAMIENTO: Flor de Acuario

La mitología Griega atribuye a esta flor tricolor, relacionada con el amor puro, a Zeus, y religión cristiana la bautizó con el nombre de la flor Trinidad. Y en el lenguaje de las flores,si alguien te regala un pensamiento te estará diciendo ;PIENSO EN TÍ. Si plantas esta flor en una maceta y esta crece con rapidez, significa que pronto encontrarás a tu media naranja. Y si regalas un pensamiento estarás queriéndole decir a alguien que le necesitas.

VIOLETA : Flor de “Piscis”

Cuenta la leyenda que Adán, cuando se dio cuenta del pecado Que ya había cometido al dejarse seducir por Eva, lloró desconsoladamente, y el ángel que tenía que a sus errantes pasos fuera del Jardín del Edén, viendo su sufrimiento transformó sus amargas lágrimas en preciosas violetas. Los magos y hechiceros utilizaban las violetas para ayuntar a los malos espíritus y contra “mal de ojo”. Ya en la Edad Media era utilizada por los médicos árabes que conocían las buenas propiedades contra la resaca de esta planta.  Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios  Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.