Flores de cada Signo (I)

 PRÍMULA: Flor de Aries  

Esta planta anuncia el inicio de la "Primavera", el comienzo del calor, Por esto estas plantas son portadoras de algria y colores que pueden estar en sintonía contigo. A las prímulas se las denominaba "La llave de las puertas del paraiso" porque son las primeras que florecen con la llegada de los rayos del sol. Tiene la facultad de llenar de optimismo y alegría los corazones con solo contemplar sus vivos colores. 

TULIPÁN: Flor de Tauro. 

 Todas las leyendas que tienen que ver con esta flor tienen que ver con grandes pasiones y hermosas declaraciones de amor. En varios países asiáticos, el florecer de los tulipanes era pregonado con majestuosas celebraciones y en las mil y una noches, los amantes se ofrecían tulipanes como prueba de su amor. Sus efectos equilibraban las emociones desbordantes y mitigaban las penas de amor. Protege de las depresiones y la ansiedad.

 

 

JAZMIN: Flor de Géminis

Una leyenda árabe explica el origen de esta hermosa flor y en la Toscana Italiana las jóvenes siempre llevan un ramillete de jazmines el día de su boda. Esta flor atree el dinero, la prosperidad en el trabajo y te convertirá en alguien más atractivo de cara a los demás. Entre sus usos terapéuticos, es muy recomendable contra la faringitis y los molestos dolores de garganta.

 

Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.