Flores de cada Signo (II)

NENÚFAR: Flor de Cáncer. 

 La Flor del signo de "CANCER". Estas increíbles flores han inundado numerosos lagos y estanques de delicadas y etéreas hojas flotantes, y nadie como tú para apreciar y sentirse identificado con esta exquisita flor blanca. Según la mitología griega, estas flores se identificaban con las Ninfas o Diosas de las Aguas, capaces de encender las más ardientes pasiones. El Nenúfar es perfecto para atraer la armonía a tu hogar, mantener viva la pasión en la pareja y para equilibrar tus estados de ánimo. 

GIRASOL: Flor de Leo

Gira solitario al compás de las agujas del rey Sol y según las leyendas, procede de América. Según una leyenda Inca, el rey Atahualpa, era la personificación terrenal del Sol, era llevado por sus supditos en un trono de oro y le acompañaban los guerreros y nobles portando girasoles de oro macizo como símbolo de la realeza.
Entre los poderes mágicos que se le atribuyen están que ayuda a ser comprensivo y tolerante. Y otorga claridad mental y vitalidad. 

LILAS: Flor de  Virgo

Cuando llega la primavera, sus frágiles florecillas llenan de color y aroma numerosos jardines. En Rusia, los enamorados cogen lilas y buscan entre ellas una que tenga cinco pétalos, como signo de buena suerte. El perfume que emana de esta flor estimula y activa la glándula pineal, reguladora de las emociones. También tiene que ver con el sexto Chakra, denominado el tercer ojo.  

Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.