Flores de cada Signo (III)

 MARGARITA: Flor de Libra

¿LA MARGARITA, SI O NO?.  Representa al signo de LIBRA

¿Quien no ha deshojado alguna vez una margarita entre suspiros de amor?. Me quiere... no me quiere. Seguro que tú más de una. Según la mitología Romana, la ninfa Belides se transformó en esta delicada flor para huir del insistente acoso del Vertumno, dios de la vegetación y los árboles frutales. La margarita te ayudará a resolver tus dudas en cualquier terreno de la vida. Pero sobretodo en el amor y llenará tu vida de alegría y loca pasión.

LA ORQUÍDEA: Flor de Escorpio

Representa al signo de ESCORPIO. Considerada como un potente afrodisíaco con una fuerte carga de misterio y exotísmo .Esta bellísima flor te va como anillo al dedo. La mitología Alemana tenía a la orquídea como símbolo de fecundidad y perfección. Es el símbolo del amor apasionado e irresistible y uno de los afrodisíacos más conocidos. También tiene la virtud de alejar la maldad y curar la esterilidad. Ya era utilizada en el lejano Oriente por sus propiedades nutritivas y rejuvenecedoras de la piel

LA AMAPOLA:  Flor de SAGITARIO

Las leyendas señalan que su color rojo, fundamentalmente relacionado con la sangre, se consideraba junto con el Amarillo y el Negro los tres colores del infierno. Dentro de la mitología clásica, (Morfeo, dios del sueño, era representado llevando esta flor, de aquí que la amapola sea el símbolo del sueño

Atrae la suerte y el dinero y se dice que dá respuesta en sueños a tus principales dudas. Además favorece la fertilidad.

 Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.