Incienso

Procedente de la palabra latina Incendere, que significa "quemar", el incienso emite un humo aromático que activa los sentidos e inmediatamente cambia el estado de ánimo de los que lo huelen.

INCIENSO

En todos pueblos de la antigüedad que habían alcanzado cierto grado de civilización, utilizaban el incienso para el culto público y privado.

Este rito se realizaba al principio en honor de los difuntos, para elevar al cielo sus almas y al mismo tiempo enviar  las oraciones de los vivos a mundos superiores. 

También la historia nos habla de la adoración de los reyes de oriente  a Jesús de nazaret ya se cita el incienso de mirra como una de las ofrendas. 

Es conocida la utilización en   iglesias y templos como símbolo pureza. También ayuda a la oración ya  que al elevarse el humo, transportamos el mensaje directamente a las divinidades.

En la actualidad se usa también como perfume de salas y alcobas. 

Este producto es imprescindible hoy en día para los rituales de mágicos, como la oración, prosperidad,  purificación y el amor, 

  • En  la antigüedad el inciso se hacia secando diferentes plantas y una vez trituradas se quemaban en trozos de carbón o al  fuego. 
  • En la actualidad hay diferentes tipos de inciensos ya preparados como,  de varilla, conos, en grano o específicos.

Salud:     pino, clavo, romero.

Dinero:   sándalo, mirra, opium.

Amor:      canela, clavel, pachuli.

Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.