Planta de Géminis

EUCALIPTO : CLARIDAD MENTAL, SALUD, AMOR Y LIMPIEZA DE ENERGÍAS NEGATIVAS.

Al ser un árbol que llega a lo más alto, se considera que trae la energía de lo más elevado, por lo que al utilizarse en cualquiera de sus formas es curativa tanto del cuerpo como del espíritu.

*Es ideal para combatir momentos de tristeza, fatiga y desamor.

*Fomenta la Salud, el Ëxito y la Prosperidad.

Si sientes tu casa “pesada”, puedes colocar varias hojas sobre brazas de carbón y aplicar el humo resultante por toda tu casa, verás que cambiará tanto la atmósfera como la energía en general. Hazlo las noches de martes y viernes.

Limpiar las malas energías es conveniente hacerlo varios veces al año, deseable cada mes. Si deseas hacer una limpieza adecuada escoge tres fechas seguidas, tanto de martes como viernes, por ejemplo pueden ser martes, viernes, martes; o, viernes, martes, viernes. 

PARA LA SALUD:

Sistema respiratorio como: Asma, bronquitis, rinitis, faringitis, amigdalitis, traqueítis, gripe, resfriados.

Afecciones urogenitales: Vaginitis, cistitis y diabetes tipo II.

Afecciones dermatológicas: Dermatitis candidiásica, su acción fungicida permite eliminar los hongos.

Afecciones de tipo bacteriano, sus propiedades bactericidas, eliminan y combaten los microorganismos de este tipo de enfermedades.

Las hojas del eucalipto contienen un aceite esencial, resina, taninos y otros ácidos, que le confieren propiedades antisépticas, utilizados mucho en la preparación de inhalaciones e infusiones para aliviar las afecciones de las vías respiratorias.

RECETAS EUCALIPTO

Para quitar el estrés, es necesario un buen baño de eucalipto:

Coloca en un litro de agua hirviendo unas hojas de eucalipto y algo de tomillo deja reposar aproximadamente ½ hora, fíltralo y agrégalo caliente al agua de tu baño.

Si quieres aliviar el asma prepara una infusión de eucalipto, con hojas de fárfara, tomillo y eucalipto agregándolas a medio litro de agua hirviendo.

La tos persistente se debe al exceso de mucosidad en los bronquios, para ello no hay nada como una infusión de eucalipto, en medio litro de agua hirviendo pon tres hojas de eucalipto, déjalas reposar 15 minutos, cuela y bebe en sorbos grandes, durante todo el día.

Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.