Planta de Sagitario

La Artemisa Planta del viajero y símbolo de la felicidad

Es la hierba del viajero, asegura protección y que éstos sean felices y seguros, por lo que buscarás su protección en tus cientos de aventuras. Si vas a emprender un viaje, en barco, en tren o en avión, y te produce cierta inseguridad.  

  • EN EL AMOR

Pon en una bolsita roja unas hojas y llévala siempre contigo para olvidarte de los momentos de bajón.

  • EN EL TRABAJO

 En una bolsita, pero en este caso verde unas hojas y llévala siempre contigo para entrevista o para que no falte el trabajo.

  • EN LA SALUD

Desintoxicación de la sangre del organismo, con un alto grado de efectividad. Asimismo es beneficiosa para tratamientos desintoxicantes del hígado, riñones y cuadros que necesiten de la eliminación de toxinas del organismo, ayuda a recuperar la calma y volver a dormir.

  • DONDE ENCONTRARLAS:

Plantada en tu jardín o en una maceta nos asegura la fidelidad de quien vive con nosotros. Quemada sobre un carboncillo aleja el malhumor y se dice que una infusión de ella potencia los poderes proféticos.

 Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.