Los diferentes tipos de velas y sus poderes

Las velas son un elemento esencial en la realización de cualquier ritual y al igual que pasa con sus colores, tienen un significado y unas propiedades especiales dependiendo de su forma.

Al igual que nos centramos en el color y en la energía que desprende una vela, debemos prestar especial atención a su forma para que el ritual tenga más fuerza. Asimismo, es imprescindible conocer el día de la semana que corresponde a cada forma.

Velas Pirámide

vela-piramideSon utilizadas en la curación en general ya que aportan fuerza y energía. Además, las velas piramidales de siete potencias se utilizan para mejorar en los negocios. Si queremos mejorar la salud debemos encender la vela los lunes y si queremos atraer la buena fortuna en los negocios la encenderemos los miércoles.

Velas Yemayávela-yemaya

Las velas de Yemayá se utilizan principalmente para crear armonía en la familia y para proteger los embarazos. Para ambos propósitos encenderemos las velas preferentemente en sábado.

Velas Corazón

vela-corazonLas velas con forma de corazón se utilizan desde tiempos inmemoriales para potenciar el todos los aspectos relacionados con el amor y la amistad y sobre todo para endulzar el cariño de la pareja. El mejor día para encenderlas es el viernes.

 

Velas Exámenesvela-examen

Estas velas se deben utilizar tres días antes de cualquier tipo de prueba o exámen académico como por ejemplo oposiciones, permisos de conducir o tests.

Velas pareja

vela-parejaLas velas mágicas con forma de pareja se utilizan para atraer el amor de una pareja a nuestra vida. Si ya tenemos pareja se usa para mejorar en lo posible la relación. Se deben encender preferentemente los viernes.

 

Velas Tijeravela-tijeras

Este tipo de velas sirve para cortar o deshacer todo tipo de mal de ojo y también para eliminar cualquier tipo de situación negativa en los negocios, el amor o el trabajo. Se deben encender en sábado.

Velas 7 Nudos

vela-siete-nudosEstas velas se utilizan principalmente como talismán para salir vencedor de cualquier tipo de compromiso como por ejemplo juicios, malas lenguas y problemas en el trabajo. Para beneficiarnos de todo su poder debemos encenderlas en martes.

 

Velas Búhovela-buho

Las velas búho están indicadas para atraer suerte y abundancia en los juegos de azar. El mejor día para encenderlas es el domingo.