Horóscopo semanal gratuito para ESCORPIO

escorpio

Salud

Deberías incluir en tu alimentación más fruta y verdura pero sobre todo, beber mucha más agua. No tomas casi nada de líquidos y eso a la larga te puede traer consecuencias ya que no haces trabajar a los riñones, parte muy importante del organismo. No te obsesiones con tu peso, cuídate pero no hagas locuras. Si estas a dieta o quieres peder algunos quilos, ponte en manos de un especialista.

Dinero

Si esta buscando empleo es el momento de socializar, pues conocerás a personas que pueden aportarte ideas e información sobre cosas que no sabias ni que existieran, estate atento/a a cualquier llamada a tu móvil.

Amor

Si no tienes en mente enamorarte, ten cuidado, conocerás a alguien te hará perder el sentido desde el primer día y por mucho que te esfuerces, no la sacarás de tu cabeza. El destino parece no quererlo poner fácil, pero no la/o pierdas de vista. Es una buena oportunidad.

¿Quieres ampliar la información de tu horóscopo semanal gratuito?

Llámanos al 806.517.262 o al 93.728.44.01 (VISA) y mediante una consulta de tarot telefónico te daremos toda la información que necesites sobre tu futuro y te ayudaremos a ser feliz.