Horóscopo semanal gratuito para LIBRA

libra

Salud

Este mes será muy bueno en lo que a salud se refiere. Deberías tener más en cuenta a las personas que te quieren y las cosas que te rodean para así tener más fortaleza mental, la necesitas. Alégrate de lo que tienes, poco a poco las cosas irán mejorando. No te agobies.

Dinero

Económicamente, a finales de mes recibirás buenas noticias, las cosas van mejorando en el entorno familiar, incluso la entrada de dinero será una realidad y no un sueño. Poco a poco las cosas se van reforzando como es debido.

Amor

En cuestiones de amor, hay dos vertientes, si tienes pareja, las cosas irán muy bien, este mes les sonríe el amor y el romanticismo, la relación va mejor que nunca a pesar de los altibajos. Si por el contrario no tienes pareja, este mes será un buen momento para hacer vida social, pero no parece ser el mes en el que encuentres a esa persona especial que buscas.

¿Quieres ampliar la información de tu horóscopo semanal gratuito?

Llámanos al 806.517.262 o al 93.728.44.01 (VISA) y mediante una consulta de tarot telefónico te daremos toda la información que necesites sobre tu futuro y te ayudaremos a ser feliz.