Horóscopo semanal gratuito para PISCIS

piscis

Salud

En salud viene una excelente temporada, si tienes cuidado con los cambios bruscos de temperatura y beber cosas muy frías, ni te resfriarás. Ten en cuenta que tu punto débil es tu garganta. Por lo demás, debes hacer hincapié en no forzar tu espalda pues te puede resentir haciendo ejercicios sin calentamiento previo o cargando peso de forma brusca.

Dinero

Profesionalmente, temporada llena de grandes cambios. Harás viajes para entrevistas y para formarte dentro de la empresa. Económicamente tendrás que apretarte el cinturón ya que te vendrá algún gasto extra.

Amor

No es bueno llevar una doble vida en lo referente a sentimientos, seria conveniente que madurarás de una vez y fueras consecuente con tus actos y con lo que realmente quieres. Decídete por una de las dos personas que te quieren, pues de seguir así te van a pillar en la mentira y será mucho peor para todos.

¿Quieres ampliar la información de tu horóscopo semanal gratuito?

Llámanos al 806.517.262 o al 93.728.44.01 (VISA) y mediante una consulta de tarot telefónico te daremos toda la información que necesites sobre tu futuro y te ayudaremos a ser feliz.