El 5 en la numerología es EL VIAJERO

El número cinco en la NumerologíaEl número 5 representa la libertad, la necesidad de expansión, los cambios y la curiosidad.

La numerología nos dice que el cinco es un número de acción y de inquietud para el que vivir es una aventura apasionante.

Los número cinco suelen ser personas arrogantes debido a que sienten una alta estima por ellos mismos. Disponen de una gran intuición y no les agradan los compromisos, tendiendo a la timidez.

Expansivo y sociable, curioso y explorador, el cinco es el número de la fortuna, la magia y la aventura. Les atrae lo desconocido, lo extraño y lo misterioso. Poseen gran facilidad para comunicarse aunque no suelen ser muy divertidos y mucho menos cordiales.

La persona con este número de fecha de nacimiento tiene un temperamento tenso, es impaciente y suele tomar decisiones precipitadas. Sus grandes defectos suelen ser la falta de sinceridad, la irresponsabilidad y el egoísmo.

Tiene facilidad para atraer al sexo opuesto aunque su afectividad suele ser bastante superficial, puede creer que está muy enamorado pero no tendrá reparo en abandonar a quien ama.

Las personas con este número de fecha de nacimiento son compatibles con el 6 y con el 8.

Aspectos positivos del número cinco según la numerología

Curiosidad, inteligencia, imaginación, capacidad analítica, independencia.

Aspectos negativos del número cinco según la numerología

Arrogancia, falta de sinceridad, infidelidad, egoísmo, vengativo, irresponsabilidad, rencor, intolerancia, cólera, aburrimiento.

Aprende a calcular el número de la fecha de nacimiento

¿Quieres saber más? Llámanos al 806.517.262 o al 93.728.44.01 (VISA).