El 4 en la numerología es El CIENTÍFICO

El número cuatro en la NumerologíaEl número 4 es el símbolo de la tenacidad y la prudencia. Se rige por razonamientos prácticos, cuenta con una buena disposición para el trabajo, es detallista y organizado.

El cuatro es el trabajador nato, la estabilidad, el que todo lo racionaliza y es un gran amante del respeto por la ley, el orden y la justicia en general. Hace gala de una acusada ironía y buen humor.

La numerología del número cuatro nos dice que son personas muy optimistas lo que junto a su sólida personalidad hace que no tarden en destacar y llamar la atención sobre el resto. Suelen ser muy comunicativas y tienen una especial capacidad para percibir el temperamento ajeno.

La persona con este número de fecha de nacimiento resultará el motor perfecto para cualquier empresa ya que es una triunfadora y cuando se dedica a un proyecto utiliza toda su capacidad de trabajo. Tiene gran atención al detalle, es ingeniosa y capaz de alcanzar logros importantes en la organización. Puede ser propensa a grandes escenas y terribles discusiones.

Las personas con este número de fecha de nacimiento son compatibles con el 4 y con el 9.

Aspectos positivos del número cuatro según la numerología

Responsabilidad, lealtad, sinceridad, honestidad, tenacidad, idealismo, orgullo, optimismo, inteligencia, valentía.

Aspectos negativos del número cuatro según la numerología

Arrogancia, torpeza, especulación, insatisfacción, terquedad, resentimiento, culpa, remordimiento.

Aprende a calcular el número de la fecha de nacimiento

¿Quieres saber más? Llámanos al 806.517.262 o al 93.728.44.01 (VISA).