El 9 en la numerología es EL ESPIRITUAL

El número nueve en la NumerologíaEl número 9 es el símbolo de la amabilidad, la paciencia y la bondad. Tienen un alto grado de idealismo que junto a su sabiduría y generosidad lo emplea en mejorar su vida y ayudar a los demás.

El nueve destaca por su capacidad de diálogo, las respuestas rápidas, acertadas y brillantes, siendo difícil sobrepasarles en conversación. Tienen una gran inteligencia y capacidad de observación. Sus facultades psíquicas suelen estar muy desarrolladas y disponen de un gran espíritu de combate. Los demás los ven como alguien muy positivo aunque a menudo intentan aprovecharse de eso.

La numerología del número nueve nos dice que tiene una personalidad apasionada, son románticos y sentimentales. Suelen ofrece una visión justa e impersonal de la realidad y a menudo sienten una gran compasión por los demás, prestándoles su ayuda siempre que puede.

Pueden perdonar los errores de los demás sin problemas. Según la numerología, las personas con este número de fecha de nacimiento son capaces de iniciar algunos proyectos y trabajar con ímpetu hasta su culminación y si no lo logran, no les importa volver a empezar.

Las personas con este número de fecha de nacimiento son compatibles con el 9 y con el 1.

Aspectos positivos del número nueve según la numerología

Inteligencia, optimismo, intuición, independencia, imparcialidad, honradez, sinceridad, magnetismo, generosidad.

Aspectos negativos del número nueve según la numerología

Arrogancia, cobardía, inseguridad, exageración, necesidad de mentir, superficialidad, desconcierto, torpeza.

Aprende a calcular el número de la fecha de nacimiento

¿Quieres saber más? Llámanos al 806.517.262 o al 93.728.44.01 (VISA).