El 8 en la numerología es EL LÍDER

El número ocho en la NumerologíaEl número 8 es el símbolo de la evolución y el equilibrio. El poder, la autoridad y el dinero se encuentran entre sus principales objetivos.

La numerología del número 8 nos dice que estas personas suelen tener gran sensibilidad y se relacionan muy bien en sociedad. Son muy cuidadosos en el trato, cordiales y simpáticos.

Son responsables, equilibradas y muy organizadas. También son muy autoexigentes, ambiciosas y muy hábiles para conseguir ganancias materiales. Las personas con este número de fecha de nacimiento tienen una personalidad muy cambiante, tan pronto muestran su buen carácter como se muestran ariscos, son cariñosos como indiferentes.

En el ámbito laboral tienen madera de jefe. Su capacidad para mandar y dirigir equipos con un sentido realista y práctico las hacen unas personas muy apreciadas. Para los grandes negocios son unos líderes natos.

El número ocho siente gran atracción por los secretos. Su carácter cordial, su buen humor, el saber divertirse y sus gustos refinados hacen que normalmente siempre tengan seguidores y admiradores.

Las personas con este número de fecha de nacimiento son compatibles con el 4 y con el 9.

Aspectos positivos del número ocho según la numerología

Inteligencia, sensibilidad, emotividad, simpatía, cordialidad, sentido del humor, ironía, espontaneidad.

Aspectos negativos del número ocho según la numerología

Hipocresía, autocompasión, falta de iniciativa, indecisión, indiscreción, infidelidad, celos.

Aprende a calcular el número de la fecha de nacimiento

¿Quieres saber más? Llámanos al 806.517.262 o al 93.728.44.01 (VISA).