El 1 en la numerología es EL ENTUSIASTA

El número uno en la NumerologíaEl número 1 es el símbolo de la unidad, el punto de partida, el principio de todo, la iniciativa y el impulso.

La persona con este número de fecha de nacimiento tiene gran capacidad de liderazgo y de creatividad. Es impulsiva, independiente, original y sobre todo autosuficiente.

La numerología nos dice que puede ser hiperactiva, egoísta y no le gustan las imposiciones. Le gusta, en cambio, hacer y deshacer todo a su manera. Confía mucho en su intuición y en aplicar a todo su sentido común. Tiene una gran capacidad de adaptación, es totalmente realista y tiene un gran sentido de la supervivencia.

Hace gala de una personalidad muy competidora. Le da mucha importancia al dinero y al poder por lo que tiene mucha necesidad de triunfar y no le cuesta asumir riesgos para conseguir sus objetivos. Su carta natal nos explica que suelen ser brillantes en el área laboral.

En las relaciones de pareja es una persona afectuosa, amable, cariñosa y muy sensual aunque le cuesta expresar sus sentimientos. En algunos casos, la vida hogareña no suele atraerle demasiado pero intenta disfrutar de su pareja y sobre todo, de sus hijos.

Las personas con este número de fecha de nacimiento son compatibles con el 2 y con el 5.

Aspectos positivos del número uno según la numerología

Fuerza, realismo, ingenuidad, afán de superación, ambición, empeño, inteligencia, intuición, amor a la familia.

Aspectos negativos del número uno según la numerología

Pesimismo, egoísmo, tacañería, individualismo, melancolía, miedo al fracaso, testarudez, falta de escrúpulos, materialismo.

Aprende a calcular el número de la fecha de nacimiento

¿Quieres saber más? Llámanos al 806.517.262 o al 93.728.44.01 (VISA).