La magia del huevo contra la mala suerte

Descubre este ritual del huevo contra la mala suerte especialmente indicado para aquellas personas que dudan continuamente de que sus problemas se vayan a solucionar.

ritual-huevoSi últimamente te da la sensación de que la mala suerte te persigue o eres de aquellas personas que creen que sus problemas no se van a solucionar nunca, te recomiendo que realices este ritual.

Como siempre, te recomiendo que realices los rituales contra la mala suerte con mucha fe ya que de esta manera reforzamos su efectividad.

Casos en los que utilizar el ritual del huevo  

• Atraviesas una temporada en la que todo se tuerce.

• No tienes suerte en ninguna de las cosas que emprendo.

• En las últimas semanas te da la sensación de que todo el mundo está contra tuyo.

• Crees que alguien ha realizado algún ritual contra mí y quieres anularlo.

Qué necesitas para realizar este ritual contra la mala suerte

• Un huevo.

• Tres cucharadas soperas de sal gorda.

• Un vaso nuevo de cristal.

Comenzamos con el ritual del huevo

Tienes que realizar este ritual durante siete martes consecutivos. Lo primero que debes hacer es desnudarte y, de ser posible, ponerte frente a un espejo, aunque esto último no es imprescindible.

Ahora coge el huevo y ve haciéndote cruces con él, de la cabeza a los pies. Mientras lo haces, puedes rezar una oración. Aunque esto no es necesario, sí que resulta muy recomendable y  puede ser la oración que tú elijas.

 Cuando te hayas pasado el huevo por todo el cuerpo, con mucho cuidado para que no se rompa, lo introduces en el vaso de cristal. Éste debe contener agua más o menos hasta la mitad. Añade las tres cucharadas de sal gorda y déjalo aproximadamente una hora. Transcurrido este tiempo, envuélvelo en un servilleta de papel y a continuación deposítalo en tu contenedor de residuos más cercano .

Importante:

Recuerda que debes repetir el ritual durante siete martes consecutivos y que cuando vayas a introducir el huevo en el vaso no debe romperse, ya que eso podría traerte mala suerte.

Nuestro gabinete de tarot y videncia espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.