Ritual de las tres velas rojas:

 

TRES VELAS ROJAS TRIANGULO

 3 Velas rojas (Colocar en forma de triángulo) Incienso de Canela ó Pachuli Pergamino o papel blanco (Poniendo el nombre de las dos personas) 

Coloca las velas en triángulo y en el centro el papel con los nombre, y pronuncias esta peticición:

Que esta luz que alumbran estas velas aporten a mi petición (Nombras los nombres). Para que equilibren los sentimientos de amor y energías de nuestras vidas. (Puedes rezar a continuación la oración con la que te sientas indentificado). 

 RITUAL DE LA MANZANA Y LOS CLAVOS

MEDIA MANZANA

Compra una manzana muy ROJA y pártela por la mitad. A continuación coge dos clavos; uno te representará a tï y otro a tu pareja.  Clávalos en la manzana mientras te concentras en el verdadero amor que sientes por la otra persona y para que el fantasma de los celos se alejen de vuestra relación. Quitales los clavos a la manzana y arrojála a un rio, mar, lago o estanque. 

 RITUAL DEL ESPEJO

Espejorojo

Coloca una foto tuya detrás de un espejo pequeño, luego pon la foto de la persona que quieres que piense en tí boca abajo frete al espejo de manera que las dos fotografías se estén mirando con el espejo entre ellas. Envuelve el espejo con un paño o pañuelo de color azul y guárdalo en un cajón de tu dormitorio.

Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.