Consigue Armonía con tu Pareja

 

FOTO PAREJA

  • 1 vela rosa
  • 2 almendras
  • Agua de azahar o perfume de ambos

El ritual:

De noche, en una almendra escribe tu nombre y en la otra el de tu pareja. Perfúmalas con agua de azahar o con una mezcla de la fragancia de ambos y déjalas en tu dormitorio una al lado de la otra. Luego, enciende la vela rosa, pide por la armonía de la pareja y da las gracias rezando un Padre Nuestro. Al día siguiente cómete las almendras.  

¿El mes Mágico del Amor?.

VELA ROSABajo el signo de LIBRA regido por VENUS Diosa del Amor.
Para dar paso a la luz y alejar la oscuridad de tu vida.
La línea que separa el mundo material deL mágico es muy fina, por lo que puedes aprovechar estas jornadas para pedir tus deseos a las velas. Una vela ROSA y una flor ROSA es ideal para disipar las malas vibraciones, aumentar la autoestima, la sexualidad y fomenta el amor con tu pareja. 

 

¡Ayudas Para Encontrar El Amor!.DORMITORIOS ROMANTICOS

Debes tener en cuanta unos simples consejos.
En el dormitorio usa velas de color Rosa, no coloques objetos relacionados con el Elemento Agua (fuentes, peceras...) porque pueden dar lugar a pérdidas. ya sean monetarias o amorosas; figuras de adorno siempre en pareja, representaciones de la Luna Llena que son símbolos de romance y pasión o cuadros que sugieran amor o pareja.

Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.