Rituales y amuletos para atraer el dinero

 

Cuando el ambiente está revuelto, necesitas más que nunca una ayuda extra. Sabemos que el dinero no compra la felicidad pero también sabemos que nos permite arreglar muchas cosas: nos aporta seguridad, nos permite ofrecer comodidades a nuestra familia, puede permitirnos una vida mucho más holgada…

rituales-atraer-dineroLamentablemente, los pensamientos negativos pueden bloquear su entrada, por lo que el primer paso para provocar su atracción es positivar nuestra actitud ante la vida e intentar ser felices el máximo tiempo posible.

Los siguientes rituales van dirigidos a aquellas personas que necesitan urgentemente dinero para mantener su nivel de vida o para aquellas que van a iniciar un nuevo negocio con la intención de salir de una situación de falta de liquidez.

Es muy importante que estos rituales se realicen con plena fe y convencimiento y en un lugar íntimo y protegido.

Ritual de la cebolla

Mezcla una cebolla seca en polvo con almizcle también en polvo, canela triturada, lavanda, laurel. Tritúralo todo y espárcelo por toda la casa o por el negocio en el que quieras tener éxito económico.

Amuletos para atraer el dinero

Los Cuernos de la Abundancia pueden atraer el dinero

Son curvos y los de pequeño tamaño suelen ser de madera, de metales preciosos o de marfil. Se cree que son capaces de aportar a sus dueños riqueza material y mucha abundancia.

Las Mariquitas como amuleto para atraer prosperidad

Una antigua creencia sostiene que estos insectos traen suerte económica a quienes los encuentran. Por ese motivo, llevar una mariquita en forma de joya puede atraer un alivio económico.

La ruda como amuleto para mejorar la economía

Esta planta atrae la buena suerte si se lleva encima cuando se realizan operaciones financieras. Se puede guardar en la cartera como amuleto envolviendo algunos tallos en un trozo de plástico o metiéndolos en una bolsita pequeña de color marrón.

¿Tienes dudas?¿Quieres más información? Llámanos y consulta nuestro tarot del dinero.