Rituales de Año Nuevo

Tarot y Videncia Yemayá te presenta los Rituales de Año Nuevo que no puedes perderte. Celebra la salida del año en curso y la entrada en el nuevo con estos sencillos rituales que te ayudarán a conseguir lo que deseas.

Abrazo y Beso

Representa el amor y la compañía de la pareja. Abraza y besa a tu pareja para aseguraros un año lleno de romance y amor.

Agua

Simboliza expulsar de tu vida las lágrimas, las penas y la negatividad. Lanza un vaso de agua desde tu casa a la calle (bajo tu responsabilidad).

Calzones amarillos

Significa atraer la alegría y el dinero. Ponte unos para que en el año nuevo no falten la felicidad y la riqueza.

Calzones Rojos

Equivale a atraer el amor y la pasión. Ponte unos calzones rojos o un listón rojo atado a la cintura bajo la ropa para que el año nuevo esté lleno de amor y deseo.

Cambio de Prenda

Corresponde a fortalecer la relación con tu pareja. Si vuestra relación está pasando por algunos problemas, intercambiad alguna prenda que llevéis puesta para que vuestros destinos estén ligados en el nuevo año.

Dinero

Se refiere a la prosperidad en el trabajo y por lo tanto, económica. Recibe el año con una moneda en el zapato o, todavía mejor, un billete en el bolsillo.

Escoba

Simboliza expulsar de tu casa las malas vibraciones, las penas y la negatividad. Barre con una escoba desde la puerta de tu casa hasta la calle.

Lentejas

Tiene que ver con la abundancia, la prosperidad y la economía. Cómete una cucharadita de lentejas mientras suenan las doce campanadas.

Limpieza de la casa

Representa eliminar las malas energías y atraer cosas mejores a tu vida. El día 31 de diciembre haz limpieza en toda la casa y deshazte de todo lo que ya no uses.

Maleta

Simboliza viajar en el nuevo año. Sal de casa llevando una maleta. Si tus ganas de viajar son muchas, da un vuelta completa a la manzana. SI quieres viajar en pareja, dad la vuelta a la manzana juntos.

¿Qué te parecen estos rituales?¿Vas a poner alguno en práctica? Cuéntanoslo en nuestra página de Facebook.

 

Nuestro gabinete de tarot y videncia espera tus comentarios

Si has probado este ritual de amor y te ha funcionado agradeceré que comentes tu experiencia con todos nuestros amigos y seguidores en  nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) para realizar una consulta de tarot telefónico y te atenderé personalmente.