Celebración de acción de gracias

¿PORQUE SE CELEBRA EL DÍA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN NUEVA YORK?


En 1620 unos peregrinos navegaron desde Inglaterra a América del Norte en el barco llamado Mayflower.
El primer invierno para las familias recién llegadas fue duro, especialmente porque era difícil encontrar comida y refugio para protegerse del frío. Gracias a los Wampanoag, que eran los nativos del lugar, pudieron sobrevivir al invierno ya que estos les enseñaron a cultivar maíz y a pescar.
Después de la cosecha de 1621, los peregrinos muy agradecidos con los nativos por su ayuda, hicieron una fiesta que duró tres días, en la cual compartieron una deliciosa cena que contenía, carnes de pavo, venado, ganso, pato, pescado, verduras, frutas y preparaciones a base de maíz.
Esta fue la primera celebración de Acción de Gracias. Actualmente en Estados Unidos el cuarto jueves de cada noviembre se conmemora esta fecha con celebraciones.

Nuestro gabinete de tarot y videncia espera tus comentarios

Si has probado este ritual de amor y te ha funcionado agradeceré que comentes tu experiencia con todos nuestros amigos y seguidores en  nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) para realizar una consulta de tarot telefónico y te atenderé personalmente.