Ritos y tradiciones que no deben faltar en tu boda

Si estás a punto de casarte el siguiente artículo te interesa. Para asegurarse que la boda sea un verdadero éxito y que el amor dure toda la vida, existen algunas cábalas, ritos y tradiciones que toda pareja de novios debe tener en cuenta.

La novia

ritos-bodaComo cábala, la novia debe llevar entre sus ropas y accesorios algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo de color azul. Lo nuevo simboliza la nueva vida que comienza, lo viejo representa aquello que se deja atrás. El elemento prestado simboliza la amistad y lo azul, la fidelidad. La norma que debe respetarse a rajatabla es que el novio nunca vea a la futura esposa  vestida con el traje de novia antes de la ceremonia

El novio

La tradición dice que el novio debe levantar a la novia en brazos al cruzar el umbral de su hogar por primera vez como esposos. Esta costumbre proviene de antiguas tribus que secuestraban a las mujeres de pueblos vecinos y se las llevaban en brazos a sus tiendas.

El arroz

Se les tiran granos de arroz a los novios como simbología de prosperidad económica y fertilidad.

Los anillos

La forma circular del anillo de boda augura amor infinito y eterno. Los novios deben entregarse los anillos mutuamente como símbolo de alianza matrimonial. La costumbre de colocar las alianzas en el dedo anular proviene de los romanos ya que éstos creían que existía una vena que conectaba este dedo directamente con el corazón.

El ramo de flores

Este ritual señala que la novia debe lanzar el ramo de espaldas a las mujeres solteras de la fiesta. Aquella que logre atraparlo será la próxima en casarse.

Si todavía tienes alguna duda sobre tu futuro enlace o quieres preguntarnos cualquier cosa sobre tu pareja puedes consultar nuestro tarot del amor

Nuestro gabinete de tarot y videncia espera tus comentarios

Si has probado este ritual de amor y te ha funcionado agradeceré que comentes tu experiencia con todos nuestros amigos y seguidores en  nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) para realizar una consulta de tarot telefónico y te atenderé personalmente.