Rituales prácticos contra las visitas ingratas

Todos nos hemos encontrado alguna vez en la amarga situación de recibir la visita de alguien a quien no esperabais (y que no deseábamos recibir) o la también difícil situación de soportar al comensal que nos hemos visto obligados a invitar en contra de nuestra voluntad. Os presento dos rituales muy prácticos que os servirán para deshaceros de esas visitas incómodas. 

Ritual de la escoba para las visitas y los vecinos indeseados

escobaCuando una persona antipática para nosotros esté en nuestra casa y queramos desprendernos de ella, haremos lo siguiente: Después de disculparnos nos dirigiremos a la habitación donde tengamos una escoba y podremos ésta boca arriba (como en la imágen de la izquierda) detrás de la puerta o junto a una de las paredes y, como si habláramos con una persona, le diremos en voz baja a la escoba el nombre de la persona a despedir. Seguidamente, con los dedos de la mano izquierda cruzados, cogeremos con la mano derecha un puñado de sal los tiraremos sobre la escoba. Si hemos seguido este procedimiento correctamente, a los pocos minutos es intruso se marchará poniendo cualquier excusa.

 

Ritual de la guindilla para que la visita no vuelva jamás

guindillaEn el supuesto de que el anterior ritual no funcione, podemos probar con el siguiente ritual: Pondremos una cucharadita de pimienta en un vaso y en un papel blanco escribiremos el nombre de la persona y la siguiente oración:

Que (nombre de la persona), que mi casa ha venido a visitar, y por el que ninguna simpatía siento, a mi casa no vuelva a venir, y que se vaya pronto y con todo su aliento.

Seguidamente echaremos un chorro de vinagre sobre el papel con la oración y la pimienta. Este ritual de magia “simpática” (nombre que recibe la magia que actúa por “delegación) pondrá nervioso e incómodo a la persona que nos visita y al poco tiempo se marchará. Para rematar el ritual, una vez se haya marchado podríamos poner una foto de la persona en el vaso con el vinagre y la pimienta. Con este último paso, nos aseguraremos que esta persona no volverá a visitarnos jamás.

Nuestro gabinete de tarot y videncia espera tus comentarios

¿Te ha gustado este artículo? Agradeceré tus comentarios en mi página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.