La Nuez

Prosperidad y Protección: La Nuez en el Azucarero

Este ritual es muy antiguo, y muy bonito, porque se carga de cariño y buenas intenciones. Sirve para proteger el hogar de todo lo negativo: envidias, discusiones, y malas energías. Antiguamente se solía utilizar para mantener alejados a los malos espíritus de la casa. 
Se usan dos símbolos muy potentes de riqueza y prosperidad: las nueces y el azúcar, que tradicionalmente se asocian con la abundancia, el bienestar y la salud. Atrae estos dones para todos los que viven en tu hogar, así que cuanto más fuertes sean los lazos que te unen a las personas que conviven contigo, más poderoso será este amuleto

Qué necesitas:

  • Una nuez grande 
  • Tu azucarero habitual o vasito

Cuándo hacer el ritual:
Es mejor hacerlo durante cuarto creciente, pero también es eficaz si se realiza durante el primer mes del año.
Cómo hacerlo:
Tómate unos minutos para poder hacer el ritual con tranquilidad,  piensa en el poder que vas a solicitar para el amuleto y pon toda tu concentración. 

Pon el azucarero frente a ti, y toma la nuez entre tus manos. Visualizas la prosperidad y el bienestar, para ti y para todos los miembros de tu hogar (si los hay) , diciendo su nombre en voz alta. Por último, entierra la nuez en el azucarero o en un vasito, donde debe estar el resto del año.
No olvides sacar la nuez del azucarero el día 31 del año en curso. No la tires ni te comas el fruto: debes enterrarla cuando tengas ocasión.

¡Te deseo un nuevo año lleno de Abundancia, Bienestar y Prosperidad!

 

Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente.