Superticiones famosas y sus antidotos II

ROPA

Ya hemos comentado con anterioridad algunas supersticiones pero en esta ocasión, nuestro gabinete especializado en las artes adivinatorias como el tarot y videncia, ha elaborado un estudio sobre las supersticiones más conocidas y como neutralizarlas.

NADA DE PRESTARSE ROPA!!!.

No es muy recomendable vestirse con ropa de otra persona, especialmente si es de alguien a quien las cosas no le van bien ó está enferma. Y es que la energía negativa de esa persona puede atraer los problemas hacia tí.

 

vestido amarilloAMARILLO. (como vestirse de amarillo sin morir en el intento). en el mundo de espectáculo este color anuncia mala suerte. la causa es que el gran dramaturgo francés molière lo eligió para el decorado y vesturia de su obra. el enfermo imaginario, durante cuyo estreno cayó enfermo, muriendo a las pocas horas.

 

BOLSODEJAR EL BOLSO EN EL SUELO? Aunque es de origen desconocido, es una de las supersticones más populares y extendidas. Dicen que el hecho de dejar el bolso en el suelo provoca que el dinero se vaya con mucha facilidad, por ello, lo más recomendable es que busques siempre un lugar en alto para dejarlo.

 

 

 

Nuestro gabinete de tarot y videncia espera tus comentarios

Si conoces alguna superstición que no aparece en este artículo puedes comentarla en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) para realizar una consulta de tarot telefónico y te atenderé personalmente.