Ritual de la Cebolla

 Ritual de la cebolla

Cuando el ambiente está revuelto,  necesitas más que nunca una ayuda extra. Sabemos que el dinero no compra la felicidad pero nos aporta seguridad, nos permite ofrecer comodidades a nuestra familia, puede permitirnos una vida mucho más holgada…

Lamentablemente, los pensamientos negativos pueden bloquear su entrada, por lo que el primer paso es positivar nuestra actitud ante la vida e intentar ser felices el máximo tiempo posible.

Este  ritual va dirigido a aquellas personas que necesitan urgentemente dinero para mantener su nivel de vida o un nuevo negocio con la intención de salir de una situación de falta de liquidez.

Es muy importante que estos rituales se realicen con plena fe y convencimiento y en un lugar íntimo y protegido.

Mezcla una cebolla seca en polvo con almizcle también en polvo, canela triturada, lavanda, laurel. Tritúralo todo y espárcelo por toda la casa o por el negocio en el que quieras tener éxito económico.

Nuestro gabinete de tarot y videncia telefónica espera tus comentarios 

Si te ha gustado este artículo agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) y te atenderé personalmente