San Pancracio atrae la suerte a tu hogar y tu negocio

San Pancracio es venerado hoy en día como el santo del trabajo y la salud. Nuestro gabinete de tarot y videncia ha elaborado un estudio sobre esta figura tan venerada en casi todos los hogares sean católicos o no.

san-pancracioSe desconoce el motivo pero con el tiempo la figura de San Pancracio ha ido ganando fama de traer suerte y dinero a los hogares y negocios, y son numerosas las personas que afirman haber comenzado a tener mucha suerte después que haber recibido como regalo una figura de San Pancracio y le colocaron unas ramitas de perejil a los pies. Los hay también que aseguran que para aumentar todavía más su poder debemos acompañar al perejil unos palitos de canela y un poquito de azúcar.

Es muy importante remarcar que la figura del santo la hemos de haber recibido como un regalo, no la hemos debido comprar nosotros mismos y debemos tener la precaución de colocar la figura de manera que su dedo señale una puerta o una ventana ya que entonces la suerte saldría de nuestro hogar o negocio. De las personas que nos llaman para realizar una tirada del tarot del dinero, afirman que para aumentar todavía más la suerte en el aspecto económico, se le debe colocar en el dedo una moneda agujereada.

La oración a San Pancracio para atraer la buena suerte

San Pancracio bendito, tú que fuiste bueno, compasivo y generoso. Acepta este perejil que te pongo para reconocerte y alabarte. Te pido que me acompañes en la vida para que no me falte salud, dinero y trabajo. Te pido también que ruegues a nuestro señor Jesucristo por mí, para que escuche mis deseos y satisfaga mis necesidades.

¿Te ha gustado este artículo? Agradeceré tus comentarios en nuestra página de tarot y videncia de facebook y recuerda que puedes llamarme al 806 517 262 o al 93 728 44 01 (VISA) para realizar una consulta de tarot telefónico y te atenderé personalmente.